----------

NIÑA DE 7 AÑOS HACE HISTORIA: LEVANTA 80 KG EN PESAS

Redacción/Sol Yucatán   Canadá.- La increíble Rory Van Ulft de 7 años, es la campeona nacional y ha hecho historia en el mundo del exigente deporte...

VENADOS EN EL ITURRALDE

InicioDeportesVENADOS EN EL ITURRALDE

Buscando entrar a la liguilla en el repechaje, los Venados reciben a los Alebrijes de Oaxaca, hoy a las 7:00 de la noche en el estadio Carlos Iturralde.

Los astados suman ya 12 puntos y ocupan una posición número 13 en la tabla, Dirigidos por Carlos Gutiérrez tendrán un duelo con los oaxaqueños con sus mejores jugadores.

El viernes pasado Ayron del Valle tuvo mucha acción en los 90 minutos contra el Atlante teniendo de esta notable manera el marcador a favor.

Por su parte el colombiano goleador en el equipo de su país Millonarios, se mostró con agradecimiento por la oportunidad de hacer carrera en México y aportar con su experiencia futbolística en favor de los Venados.

Los alebrijes oaxaqueños llegan con en último lugar de la tabla, apenas con 7 puntos que son el fruto de una vitoria, cuatro empates y cinco derrotas.

El juego será transmitido por televisión con la señal de Fox Sport y Claro Sports.

El miércoles seis de octubre, se darán los juego de la siguiente manera: primero, los Toros del Celaya se enfrentarán ante los Cimarrones, en el Miguel Alemán; en tanto, Pumas Tabasco hará lo propio frente a los Leones Negros y Dorados le hará los honres a Tepatitlán FC, en la cancha del Estadio Banorte.

Artículo anterior
Artículo siguiente