----------

― Advertisement ―

LEWIS HAMILTON FIRMA DOS AÑOS MÁS CON MERCEDES

Redacción/ Sol Yucatán Europa.- La escudería Mercedes anunció que el piloto Lewis Hamilton ha renovado contrato por dos años más, es decir hasta el final...

VENADOS NO IMPORTA EL RIVAL, ESTAMOS LISTOS

InicioDeportesVENADOS NO IMPORTA EL RIVAL, ESTAMOS LISTOS

Abigail Cruz/Sol Yucatán

Después de la campaña magnífica que realizaron, donde no perdieron ninguno de sus siete partidos disputados en casa y como visitantes sumaron 18 puntos, los ciervos, junto a su técnico, Rafael Fernández, se encuentran en la espera de conocer a su rival de los cuartos de final de la liguilla de la Liga de Expansión MX.

Será el día de hoy por la noche cuando Venados FC conozca a su rival de cara a los cuartos de final de la liguilla.

Será el resultado del duelo disputado entre Atlético La Paz y los Alebrijes de Oaxaca, donde saldrá el próximo rival de los venados.

Durante una rueda de prensa, algunos de los jugadores que conforman la actual plantilla, detallaron para Sol Yucatán cómo se sienten de cara a los próximos partidos cruciales.

Al preguntar sobre la estrategia para llegar hasta donde están, el lateral izquierdo Jero Rodríguez detalló: “Desde el torneo pasado venimos trabajando fuerte, las ideas del equipo siempre han sido muy claras, la dinámica, la comunicación es muy clara entre la directiva, el cuerpo técnico y entre los jugadores, lo que hace que el trabajo sea muy fácil, nos dan todas las herramientas para rendir y el resultado está ahí”.

“Estamos muy motivados, creo que los resultados nos dan para arriba”

Por su parte, el campeón olímpico con México en el 2012, y actual defensa de Venados, Néstor Vidrio, explicó que, “La perseverancia, constancia y disciplina nos puede llevar a lo que siempre hemos soñado”

Venados FC se encuentra listo para disputar el próximo partido sin importar el rival, la ida de cuartos de final se jugará el miércoles 24 de abril en horario por definir y la vuelta en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” el sábado 27 a las 5 de la tarde.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: