----------

― Advertisement ―

“NIÑO MARAVILLA” CON VALOR DE 11 MILLONES DE DÓLARES

Redacción/Sol Yucatán Es casi un niño y nunca sufrirá por dinero gracias a Nike, Youssoufa Moukoko tiene solo 15 años es nacido en Camerún y...

VENADOS REPARTE PUNTOS CON RAYA2

InicioDeportesVENADOS REPARTE PUNTOS CON RAYA2

Redacción / Sol Yucatán

En duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga BBVA Expansión MX, los Venados de Yucatán repartieron puntos con los Raya2 en partido celebrado en el estadio BBVA.

En un duelo totalmente reñido, los astados se adelantaron en el marcador al minuto 41 con golazo de tiro libre cobrado por Ángel López que venció al guardameta Ramos para el 1-0.

Minutos más tarde en tiempo agregado 45+2, los Raya2 igualaron el marcador en polémica jugada marcada como penal, donde Juan José Machado se encargó de cobrar desde los once pasos, lo que representó la igualada 1-1 para los locales.

Tras la reanudación de la segunda mitad, los Raya2 se fueron adelante en el marcador, en jugada de táctica fija, con centro al área que encontró nuevamente Machado para rematar al segundo poste y batir el arco de Ramírez para el 2-1.

Para el minuto 63 los astados de la mano de Ángel López igualó nuevamente el marcador 2-2, tras aprovechar una mala salida de los Raya2.

El cotejo continúo reñido en la segunda mitad y para el minuto 70 Yucatán se puso adelante en el marcador 3-2, con gol de cabeza de Rodrigo Noya  a centro de Ángel López.

Los locales no bajaron las manos y lucharon hasta conseguir el empate en tiempo agregado, con gol de Daniel Lajud quien encontró el esférico tras un remate de cabeza de Montes, con lo que los Raya2 consiguieron arrebatar la victoria a los Venados.