----------

― Advertisement ―

CONMOVEDORAS IMÁGENES: REOS TRANSPORTAN CADÁVERES DE VÍCTIMAS DE COVID 19

Redacción/Sol Yucatán Texas, 20 de noviembre.- Vestidos a rayas, cargando cadáveres, así se vio en imágenes a reos mientras asistían en el traslado de los...

DENUNCIAN ACTOR VIOLENTO

VENEZUELA DERRIBA “AVIÓN INVASOR” DE MÉXICO

Militares de la FANB destruyeron en Venezuela un avión procedente de México, presuntamente utilizado para el tráfico de drogas, en la frontera de Colombia.

InicioInternacionalesVENEZUELA DERRIBA “AVIÓN INVASOR” DE MÉXICO

Redacción/ Sol Yucatán

Militares de la Fuerza Nacional Bolivariana (FANB) destruyeron en Venezuela un avión procedente de México, presuntamente utilizado para el tráfico de drogas, en la frontera de Colombia.

Domingo Hernández Lárez, comandante estratégico operacional de la institución militar, señaló que al ser detectado el avión, se activó el plan de defensa para destruir la aeronave hostil.

“Se trata de un avión Gulfstream bimotor, color blanco, matrículas V3-GRS, el cual fue detectado por los radares venezolanos ingresando al espacio aéreo nacional con el transponder (dispositivo de telecomunicaciones) apagado y sin permiso”, detalló.

 Hasta el momento se presume que la “aeronave hostil” era usado por grupos transicionales para tráfico de armas y drogas en la frontera nacional; sin embargo, las autoridades no han indicado más detalles.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: