----------

― Advertisement ―

COMIENZA OFICIALMENTE LA TEMPORADA DE LLUVIAS

Redacción/Úrsula Pamela García/Sol Yucatán La temporada de lluvias 2022 en México ha comenzado oficialmente a partir del 15 de mayo, justo cuando dio inicio también...

La diputada con licencia Carmen Guadalupe González Martín recibirá como castigo la negativa de la candidatura por el V Distrito Federal.

VENGANZA CONTRA DIPUTADA PANISTA

InicioLocalesVENGANZA CONTRA DIPUTADA PANISTA

Redacción / Sol Yucatán

La diputada con licencia Carmen Guadalupe González Martín recibirá como castigo la negativa de la candidatura por el V Distrito Federal.

La legisladora se negó a votar a favor de la designación de Luis Armando Mendoza Casanova, como magistrado, por sus antecedentes de violencia contra la mujer.

La congresista desde días antes tuvo una confrontación con Víctor Hugo Lozano Poveda, coordinador de los diputados panistas y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, debido a que le dijo que no votaría por la designación de Mendoza Casanova, ya que ella está y ha luchado contra la violencia de género.

Para evitar emitir su voto minutos antes de que se pusiera a consideración la designación de Mendoza Casanova, solicitó licencia por tiempo indefinido, para postularse como aspirante al V Distrito, contradiciendo la orden de Vila Dosal, quien pidió que todos los diputados panistas y sus aliados votaran a favor.

En contraparte la legisladora sería castigada con la negativa de la candidatura al cargo federal.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente