----------

ALCALDE DE MOTUL DISTORSIONA MENSAJE NAVIDEÑO

Redacción/ Sol Yucatán    Mérida, a 27 de diciembre.- Como si de un carnaval se tratara, el alcalde Motul Roger Aguilar, distorsionó mensaje navideño portando un...

EL PESO SUBE LIGERAMENTE

VENTA CLANDESTINA DE ALCOHOL EN PLAYA DE «EL CUYO»

InicioLocalesVENTA CLANDESTINA DE ALCOHOL EN PLAYA DE "EL CUYO"

Redacción/Sol Yucatán

Tizimín, Yucatán a 23 de abril.- Varios envases con líquidos etílicos fueron decomisados por agentes de la policía municipal de Tizimín tras ser alertados sobre un punto de venta de alcohol clandestino ubicado en playa escondida del puerto de el Cuyo.

La movilización se realizó esta tarde en coordinación con inspectores fiscales del ayuntamiento quienes se apersonaron hasta el lugar para verificar dicha situación ya que al parecer no contaban con los permisos correspondientes para el negocio.

Al llegar los elementos se encontraron con el ciudadano Juan alias “Galletas” quien dijo ser el encargado del lugar, sin embargo, en esos momentos el dueño no se encontraba por lo que le solicitaron los documentos para saber si era legal el funcionamiento del establecimiento.

El hombre dio a conocer que no se contaba con los permisos por lo que procedieron a verificar encontrándose con 21 envases de cerveza los cuales eran comercializados en dicho punto.

Ante esto los uniformados procedieron al aseguramiento de todo el producto para ser trasladado hasta las instalaciones del cuartel Morelos, quedando a disposición del departamento jurídico.