----------

― Advertisement ―

PESO PLUMA SUPERA A TAYLOR SWIFT Y BAD BUNNY

Peso Pluma es un fenómeno de la música internacional. Con tan solo 24 años, el cantante de regional mexicano se consagró como el artista más importante de este 2023.

El intérprete de “Ella baila sola”, fue captado muy feliz caminando de la mano con una misteriosa mujer en Las Vegas.

VENTILAN INFIDELIDAD DE PESO PLUMA

InicioEspectáculosVENTILAN INFIDELIDAD DE PESO PLUMA

Redacción/ Sol Yucatán

El rumor de una infidelidad entre Peso Pluma y Nicki Nicole, por lo que el término de su relación podría ser inminente, destacan las redes sociales.

Todo parece indicar que la historia de amor entre el mexicano y la argentina llegó a su fin. Nicki Nicole y Peso Pluma habrían terminado su relación, la cual se hizo oficial en noviembre pasado, durante los premios Latin Grammy.

Hace unos días el cantante mexicano y la intérprete argentina presumían en las redes su amor, sin embargo, el intérprete de “Ella baila sola”, fue captado muy feliz caminando de la mano con una misteriosa mujer en Las Vegas, Estados Unidos, en un casino horas después de que terminó el Super Bowl 2024.

Apenas hace unos días, Peso Pluma no paró de presumir lo grandiosa que era su relación y lo feliz que se encontraba con Nicki Nicole, en las entrevistas que le realizaron en la alfombra roja de los premios Grammy.

La relación entre estos dos cantantes inició con la colaboración musical «Por las noches». Hasta el momento los cantantes no se han pronunciado al respecto.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: