----------

― Advertisement ―

CHEMAX: ALCALDE AMENAZA A REPORTERO

El edil Lucio Balám Herrera intenta frenar la libertad de expresión al acosar a un informador del periódico Sol Yucatán por dejar al descubierto su mal manejo de los recursos públicos.

VENTURA TRAICIONA AL PAN EN UMÁN

InicioMunicipiosVENTURA TRAICIONA AL PAN EN UMÁN

Redacción / Sol Yucatán

Rechazado para la reelección por sus ciudadanos, el alcalde de Umán, Gaspar Ventura, optó por la traición, al principio de bajo perfil, pero hoy abiertamente a favor de Morena en su municipio.

«Venturita», como lo conocen en Umán, se convirtió en operador político de Morena. En la reciente visita de Claudia Sheinbaum, fue de los que más movilizó a la gente para el mitin en Umán de la candidata presidencial de Morena. Sin embargo, a unas horas del inicio de las campañas por la presidencia municipal ya muestra abiertamente su activismo político a favor de Morena. Enviando a su gente de confianza para hacer proselitismo por el partido opositor. Este es el caso del delegado municipal en San Lorenzo, Isidro Trejo, quien anda promoviendo en redes sociales la caminata con la que Morena iniciará campaña en Umán.

La traición de Gaspar Ventura se veía venir desde meses atrás, mal aconsejado por su asesor de cabecera, el ex regidor priista de Mérida, Enrique Alfaro Manzanilla, hoy convertido en morenista como muchos chapulines.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: