----------

― Advertisement ―

Q.ROO: BERISTAIN PREMIA A EMPRESA QUE COLABORÓ EN DESFALCO

Manuel Godínez/Sol Quintana Roo Playa del Carmen.- En 2014, uno de los proyectos más ambiciosos del entonces presidente municipal José Mauricio Góngora Escalante se quedó...

VERACRUZ: BALACERA EN ORIZABA ACTIVA CÓDIGO ROJO

InicioNacionalesVERACRUZ: BALACERA EN ORIZABA ACTIVA CÓDIGO ROJO

Redacción/Sol Yucatán

Derivado de diversos reportes, sobre detonaciones de arma de fuego en el centro de Orizaba, Veracruz, a la línea de emergencia 911, las autoridades activaron el operativo Código Rojo en la entidad.

Miembros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz enfrentaron una fuerte balacera en contra de presuntos miembros del crimen organizado en las inmediaciones de una casa de seguridad, Según informes locales señalaron que el enfrentamiento tuvo lugar en las calles Sur 15 y Oriente 4.

Los disparos se suscitaron de qué elementos de seguridad encontraron un lugar donde se encontraba un grupo criminal, ahí los agentes fueron recibidos a balazos.

Las autoridades emitieron un comunicado en donde se informaba que elementos de seguridad y saldados, se encontraban llevando a cabo labores de vigilancia, asimismo, invitaban a la población a no salir de sus casas y no acercarse a la zona de peligro.

“Elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Semar, Sedena, Guardia Nacional y Policía Municipal mantienen acciones de disuasión y vigilancia en este municipio”.

En lugar de las agresiones, se levantó un perímetro de seguridad, abarcando entre Sur 11, Sur 13 y 15, con Colón Oriente, Oriente 2 y Oriente 4, cerrado al paso vehicular y peatonal. Además, miembros de seguridad han apoyado a personas que se encontraron atrapadas en el fuego cruzado.