----------

― Advertisement ―

DISCRIMINACIÓN ECONÓMICA

Gloria Islas / Corresponsalía Ciudad de México Yucatán es la entidad número 16 con mayor ingreso per cápita del país y las personas con discapacidad...

MÉRIDA NO ES SEGURA

VERÓNICA SE AGANDALLA

InicioLocalesVERÓNICA SE AGANDALLA
  • Colocó a su mamá Verónica Farjat Sánchez, a su coordinador de campaña Carlos Pavón Flores, a su secretaria particular Alejandrina León y hasta a su asesor Hidalgo Victoria
  • A pesar de que no cuenta con estructura y que pidió diezmo a empresarios para su campaña donde aspiraba a ser candidata del partido guinda al Gobierno del Estado, logró imponer su voluntad.

José González/Sol Yucatán

La senadora Verónica Camino Farjat se agandalló en la repartición de precandidaturas de Morena en Yucatán.

La legisladora “chapulinera” no sólo será la candidata única de Morena al Senado de Yucatán, sino que también colocó a sus allegados para ocupar una curul en el Congreso de Yucatán.

La tizimileña, a pesar de que no cuenta con estructura y que pidió diezmo a empresarios para su campaña donde aspiraba a ser candidata del partido guinda al Gobierno del Estado, logró imponer su voluntad.

Colocó a su mamá Verónica Farjat Sánchez, a su coordinador de campaña Carlos Pavón Flores, a su secretaria particular Alejandrina León y hasta a su asesor Hidalgo Victoria.

Los cuatro al igual que ella provienen de las filas del PRI, aunque no es nada extraño, debido a que Morena en Yucatán, es dominado por gente priísta que tras la debacle del tricolor se convirtieron en morenistas.

En caso de que estos personajes lograran ganar Verónica Camino tendría gran poder, a pesar de que no ha hecho nada por Morena.

Debido a que nunca ha ganado una elección para los morenistas, la única ocasión en la cual estuvo en la boleta por Morena fue en la elección del 2021, donde sufrió una escandalosa derrota contra el PAN.

Asimismo, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, encabezará la fórmula por el Partido Verde Ecologista de México, por lo cual podría repetir de nuevo como senador de la República, ahora por el PVEM.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente