----------

― Advertisement ―

«PIOJO» ALVARADO DE UNE A CHIVAS COMO REFUERZO

Redacción/Sol Yucatán Después de mucha especulación, finalmente se confirma que Roberto el "Piojo" Alvarado formará parte de Chivas para el Clausura 2022. La decisión fue...

VICTORIA ASTADA ANTE DORADOS

InicioDeportesVICTORIA ASTADA ANTE DORADOS

Redacción /Sol Yucatán

En un partido lleno de emociones, los Venados FC, vencieron a los Dorados de Sinaloa con un marcador de 2-1.

Con la victoria astada, el gran pez va en caída y se hunde más en la tabla general y con ello ve muy lejana cualquier posibilidad de meterse al repechaje.

Con goles de Rodrigo González al 37 y de Mauro Pérez Guadarrama, los Venados FC, lograron vencer a los Dorados en cotejo realizado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, en partido correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.

Los astados con la victoria consiguieron  sumar puntos para escalar posiciones en la tabla y con ello amarrar la reclasificación, que de momento, y a falta de dos fechas, consiguieron.

Tras el arranque del partido, el cual lució parejo para ambas escuadras, pero la expulsión del jugador de Dorados Aarón Mejía al minuto 32’, cambio totalmente el panorama para los de Sinaloa, quienes no pudieron con los constantes ataques del equipo local.

Los Venados pudieron hacerse presente en el marcador, minutos después de la expulsión de Mejía, al 37’ tras un tiro de esquina, vendría el remate de cabeza por parte de Rodrigo González para poner el 1-0 y con ello irse al descanso con la leve ventaja.

Para la segunda mitad, los locales salieron a liquidar el partido y recién iniciada la segunda mitad al 47’ una extraordinaria jugada por la banda a centro al área el cual Mauro Pérez consiguió rematar de para poner el 2-0.

El gran pez consiguió hacerse presente en el marcador al 53′ con gol de penal de Mario Osuna, sin embargo, pese a meterle emoción al partido, no alcanzó para conseguir el empate, pues era evidente el dominio astado, que acabo llevándose el triunfo.