----------

YUCATECA TRIUNFA EN MUNDIAL DE TAEKWONDO

Redacción/Sol Yucatán La joven deportista Jessica García Quijano se hizo con la medalla de bronce del noveno Campeonato Mundial de Para-Taekwondo celebrado en Estambul, Turquía....

VIDEO: EL “TUCA” FERRETTI EXPLOTA TRAS LA EXPULSIÓN DE JAVIER AQUINO EN LA DERROTA DE TIGRES

InicioDeportesVIDEO: EL “TUCA” FERRETTI EXPLOTA TRAS LA EXPULSIÓN DE JAVIER AQUINO EN...

Redacción/ Sol Yucatán

Nuevo León.- Todo parece indicar que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León no consiguen mejorar su irregular temporada.

En su encuentro como locales frente a Mazatlán, Ricardo Ferreti, el director técnico, fue captado arrojando sus muletas contra el piso luego de que el árbitro le mostrara la tarjeta roja a Javier Aquino apenas al minuto 11. Desde entonces, una vez más, las cosas no pintaron bien para los norteños.

En el minuto 10, durante una disputa por el balón, Aquino quiso despojar del balón a Israel Jiménez. Sin embargo, debido a que su llegada fue a destiempo, el mediocampista cometió una falta al pisar el tobillo izquierdo de su contrincante. El partido se paró y el jugador acudió al VAR (video arbitraje) para corroborar la falta y determinar la sanción.

Tras el análisis, Óscar Macías Romo expulsó del partido al jugador de Tigres, factor que, a la postre, sería perjudicial en la derrota del equipo local.