----------

― Advertisement ―

ALARMA EN ESTADOS UNIDOS TRAS ALCANZAR UN MILLÓN DE CONTAGIOS DIARIOS

Redacción/Sol Yucatán El presidente de Estados Unidos, Joe Biden admitió que las cifras de contagios han alcanzado el millón diario y eso representa un desafío...

VIDEO: “GODZILLA ES REAL”, CAPTAN A LAGARTO DENTRO DE UNA TIENDA EN TAILANDIA

InicioInternacionalesVIDEO: “GODZILLA ES REAL”, CAPTAN A LAGARTO DENTRO DE UNA TIENDA EN...

Redacción / Sol Yucatán

Tailandia.- Un enorme lagarto sorprendió a los compradores de una tienda conveniencia en Bangkok, la capital del lejano país asiático. En un vídeo capturado por un cliente, se observa al reptil merodear por los estantes y derribando productos en su paso.

Aunque se desconoce por qué el lagarto monitor entró en la tienda, se especula que estaba tratando de escapar de las húmedas temperaturas exteriores.

“¡Las estanterías están arruinadas! Oh, Dios mío”, exclamó una voz res del reptil que es el segundo lagarto más grande del mundo después del dragón de Komodo, según Everything Reptiles.

“Godzilla es real”, describió un usuario de las redes sociales pues el incidente se produce una semana después de que Godzilla vs Kong se estrenara simultáneamente en los cines de Estados Unidos y en plataformas digitales.

Esta no es la primera vez que un lagarto monitor asusta a los humanos pues en 2016, carroñeros de gran tamaño invadieron el Parque Lumpini de Bangkok, dañando la flora y sorprendiendo a los visitantes.

También en 2020, un lagarto monitor trató de abrirse camino dentro de un supermercado en busca de comida, en Bangkok.

VER VIDEO EN: https://fb.watch/4Lp0xU3-Et/