----------

― Advertisement ―

CECILIA, TRÁFICO DE INFLUENCIAS

La virtual candidata del PAN a la alcaldía de Mérida es dueña de numerosas concesiones de taxis, tanto convencionales y de plataforma.También es propietaria...

BOLSA DE NEGOCIOS

"Nos faltan muchas cosas en nuestras colonias, están abandonadas por el gobierno, este gobernador estuvo como presidente de Mérida y ¿qué hizo? Nada"

VILA, EL MÁS CORRUPTO DE LA HISTORIA

InicioLocalesVILA, EL MÁS CORRUPTO DE LA HISTORIA

Fernando

“Mauricio Vila es muy malo, es un hombre inteligente que se ha aprovechado de su puesto, ha endeudado a Yucatán con cantidades millonarias, creo que es el gobernador con mayor enriquecimiento ilícito en la historia de Yucatán, superando a Ivonne Ortega y Zapata Bello.

Marisol Camay

“El gobernador solo ha favorecido a los que más tienen, ha hecho cosas muy malas, le faltó demasiado trabajar, de eso no informa nada, el alumbrado está fatal para las personas como yo que salimos del trabajo muy de noche y sentimos mucha inseguridad, en cualquier momento nos puede pasar algo”.

Francisco

“Trabajo como repartidor por la ciudad y lo que veo más deteriorado son las calles. Donde viven los ricos es donde mejor reparan las calles, pero del centro están llenas de luminarias rotas, hierba y poca vigilancia. Hemos sido víctimas de extorsión por parte de los policías.

Francisco

“La verdad se ve un retroceso cada vez más, pero eso no lo vas a oír en su informe. La corrupción por todos lados que cometió Mauricio Vila con obras que no sirvieron para nada, como la ciclovía, la prepotencia de los que gobiernan, los policías, abuso de poder y vemos como se enriquecen cuando llegan a gobernar”.

María

“Nos faltan muchas cosas en nuestras colonias, están abandonadas por el gobierno, este gobernador estuvo como presidente de Mérida y ¿qué hizo? Nada, ahora va a terminar y ¿qué hizo por los que necesitamos mejor trabajo, mejor salario?, más que la verdad no hizo nada, solo beneficiar a sus allegados, hacerlos más ricos”

Ligia.

“Que bien que le gritaron sus verdades en su informe. En Opichén nunca vimos a Mauricio Vila, si no vemos a la policía menos al Gobernador, en nuestra colonia hay asaltos y se meten a las casas a robar, pero estoy segura que la casa de Vila está muy bien vigilada y con buen alumbrado, siendo que es el más ladrón de todos”

Teresa

“Este gobernador Mauricio Vila es el peor que hemos tenido los adultos mayores, no hizo nada por nosotros, de no ser porque tenemos una pensión federal, estaríamos mucho peor, para nosotros la carestía de la vida aquí en Mérida nos acaba, cada vez menos podemos tener una mejor vida”.

Carlos

“Yo vivía en Progreso y me cambié a Mérida, pero aquí está peor, es lo mismo, este Gobernador le ha permitido a la policía que nos traten mal y dice que es la mejor policía de México, es una mentira, porque Mauricio Vila es un mentiroso, y de seguro todo lo que dijo en su informe son puras mentiras”.

Roberto.

“No me gusta hablar de los políticos porque termino enojado, por más que nosotros opinemos un gobernante como lo es Mauricio Vila termina haciendo lo que le da la gana, es lo mismo en todos los municipios, en Motul donde vive la mayoría de mi familia, ahí gobierna uno igual que Vila de Corrupto”.

Mario

“No sirve de nada solo quejarse, hay que ir a votar y entonces si decidir quién va ser el próximo gobernador, este Gobernador que termina es una mala historia para el estado, por eso la gente le grita en su cara lo que es, este gobernador será en la historia el más mentiroso”

Ady María

“Nosotros en mi colonia, cuando estaba en campaña, apoyamos a Mauricio Vila, pero no hizo nada de lo que nos prometió en nuestra colonia Renacimiento, ni luz, ni agua, ni banquetas ni regularización a nuestros predios”

Rodolfo

“Hablan muy mal de Mauricio Vila, por mi parte lo que yo veo es que no se atiende lo más necesario, hospitales para la salud, más y mejor vigilancia para detener la delincuencia que cada día aumenta más en Mérida, sobre todo la drogadicción y es porque dicen que este Gobernador  lo ha permitido y creo que si lo dicen algo ha de ser cierto”.

Lucy May

“Cuando hacía sus giras de campaña, Mauricio Vila pasaba donde había calles malas, ahora en sus giras por la Ciudad  pasa por calles que ya tienen buen pavimento pero no camina donde hay gente que lo necesita,  se toma fotos por el norte de la ciudad donde todo está bien limpio, con buena iluminación y calles siempre pavimentadas”.

Melchor

“Con este gobernador solo fueron relaciones públicas porque quería ser presidente, pero nunca se preocupó de que supervisaran las calles, solamente están malgastando el dinero cuando hay calles que en verdad son intransitables y no las reparan.

Jesús

“Soy enfermero, y veo como mucha gente necesita atención médica, en el centro vive gente que no tiene seguro ni medicinas, este gobierno que termina de Mauricio Vila poco o nada hizo por la salud en Yucatán, solo entregar el hospital de Ticul, pero con dinero federal”.

Rolando

“Mi pregunta a Mauricio Vila es ¿por qué siempre repavimentaron calles del norte de la ciudad y avenidas que en realidad no se necesitaba? Estaban en buen estado, ¿sólo hizo obras donde viven sus amigos los ricos y dueños de Mérida”.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente