----------

FUEGO ACABA CON CASA DE HUANO

Redacción/ Sol Yucatán Una casa de huano y madera, ubicada en la calle 48 con 13 de la colonia Ciprés en Peto quedó cenizas, hasta...

QUEDAN CENIZAS

VINCULAN A PROCESO A MAL CONDUCTOR

InicioPolicíacaVINCULAN A PROCESO A MAL CONDUCTOR

•El vinculado atropelló a motociclistas en la carretera Mérida-Umán, causándoles serias lesiones, el hecho vial ocurrió el 2 de mayo del presente año.

Redacción/Sol Yucatán

Un hombre identificado como J.A.C.P., fue procesado por el delito de lesiones cometidas por culpa, tras ser denunciado por los hechos ocurridos en días pasados en la carretera Mérida-Umán, la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba para lograr la vinculación al proceso, en una audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Umán, en la que se formuló la imputación del delito.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de mayo cuando el inculpado conducía un Chevrolet Corsa y al salir de una empresa ubicada en el kilómetro 18 de la carretera antes mencionada e incorporarse imprudentemente a la vía para tomar retorno, invadió el paso de una motocicleta en la que viajaban un hombre y una mujer, tras el impacto el conductor de la motocicleta resultó con lesiones que tardan más de 15 días y su acompañante con lesiones que ponen en peligro su vida.

El acusado tendrá que acudir a firmar cada mes ante la agencia de Umán, deberá hacer el pago de una garantía económica, tiene prohibido salir del estado sin autorización Judicial y estará bajo el cuidado y la vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, durante el tiempo que dure el proceso.