----------

― Advertisement ―

TIZIMÍN: MUERE CICLISTA TRAS SER ARROLLADO POR UN CAMIÓN DE 3 TONELADAS

Redacción / Sol Yucatán Tizimín.- Un cicilista que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, perdió la vida al ser arrollado por un...

HOMICIDIO EN PROGRESO

MUJER SE SUICIDA EN CAUCEL

Quien conducía una camioneta de la SSP Yucatán que se internó en territorio campechano, colisionó con una camioneta y un mototaxi y causó la muerte de dos pasajeros.

VINCULAN A PROCESO A POLICÍA YUCATECO

InicioPolicíacaVINCULAN A PROCESO A POLICÍA YUCATECO
  • Está bajo prisión preventiva en el penal de Kobén, en Campeche

Redacción/ Sol Yucatán

El juez de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en esta cabecera, vinculó a proceso penal al policía yucateco J.A.C.C., quien conducía una camioneta de la SSP Yucatán que se internó en territorio campechano, colisionó con una camioneta y un mototaxi y causó la muerte de dos pasajeros.

El juez le impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada, por todo el tiempo que dure el proceso, por los delitos de homicidio, lesiones y daños en propiedad ajena todos a título culposo.

Como informamos, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas del viernes 26 pasado, cuando J.A.C.C. conducía un vehículo marca Ford, línea XLT, con placas de Yucatán y habilitado como patrulla policiaca de Yucatán. Al circular en la calle 7 entre 22-A y 24 de la colonia Fátima, en Calkiní, colisionó con un mototaxi.

Por el choque fallecieron dos ocupantes del mototaxi y su conductor quedó lesionado.

En el accidente resultaron con daños la patrulla, el mototaxi, un vehículo marca Nissan y la pared de una casa.

El conductor de la patrulla de Yucatán quedó a disposición de la Fiscalía con sede en Calkiní, donde se integró la carpeta de investigación.

Ayer lunes 29 de enero J.A.C.C. fue llevado a audiencia inicial, donde el Juez lo vinculó a proceso, por lo que está a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén, mientras que al Ministerio Público le otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: