----------

― Advertisement ―

NIÑO DE 5 AÑOS MUERE APLASTADO POR PUERTA METÁLICA

Redacción/Sol Yucatán Durante el pasado fin de semana, se registró la trágica muerte de Antuan, un menor de apenas 5 años, quien perdió la vida...

VINCULAN A PROCESO AL LÍDER DE LA UNIÓN TEPITO, ‘EL CHORI’

InicioNacionalesVINCULAN A PROCESO AL LÍDER DE LA UNIÓN TEPITO, ‘EL CHORI’

*También habrá otra audiencia este martes, para la posible vinculación a proceso por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio

Corresponsalías Nacionales/Grupo Solo Corporativo

El presunto líder de La Unión Tepito, Eduardo “N”, mejor conocido como «El Chori» fue vinculado a proceso a 8 días de su detención, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Durante una audiencia con sede en el Reclusorio Norte, un juez de control lo vinculó a proceso por los cargos de narcomenudeo y cohecho, por otro lado, el procedimiento por portación de arma de fuego será revisado por un juez federal.

Se sabe que el día de hoy martes 26 de marzo, habrá una audiencia para la posible vinculación a proceso, la cual se realizará en el Reclusorio Oriente,  derivado de una segunda orden de aprehensión en su contra por homicidio y tentativa de homicidio.

Eduardo “N” fue detenido junto con su  pareja sentimental, Emily Getzemani, el pasado 18 de marzo en la alcaldía Tlalpan, considerado como uno de los delincuentes más buscados en la Ciudad de México, ya que las autoridades ofrecían 5 millones de pesos de recompensa por información que llevara a su captura.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: