----------

― Advertisement ―

¿SUSTITUIRÁN A HUACHO?

A pesar de que Joaquín Díaz dice que su candidatura está más que firme la realidad es que su estado de salud deja muchas dudas y podría ser sustituido.

ENCUENTRAN SIN VIDA A ABUELITO

VIOLENCIA DE SEÑORES ALCOHOLIZADOS EN EL VA Y VEN

InicioNews ShowcaseVIOLENCIA DE SEÑORES ALCOHOLIZADOS EN EL VA Y VEN

Redacción/ Sol Yucatán

Ayer miércoles, Casandra Montalvo compartió en redes sociales un vídeo donde se puede observar a tres personas presuntamente alcoholizadas entre ellos una dama que colocaron a los pasajeros en una situación bochornosa, luego que uno de ellos acusara al chófer de haber tirado el pastelillo que la dama traía en la mano al momento que el autobús del  Va y Ven se puso en marcha.

Por el comportamiento ofensivo y acosador de unos de los sujetos en obligar a los pasajeros a probar del pastelillo que se había caído al suelo, el chófer de la unidad decidió detener el autobús y solicitar al trío que se bajarán de la unidad o de lo contrario llamaría a las autoridades.

Con reclamos e insultos, los sujetos decidieron bajar del autobús y, ya estando en la escarpa, el más joven de ellos discutió con la pareja retirándose del lugar.

Tras el corte del vídeo los pasajeros solicitaron al chófer no subir personas alcoholizadas como medias de seguridad donde hicieron mención sobre la muerte de José Eduardo, chofer de un Va y Ven quien defendió a una joven mujer el pasado mes de enero donde murió a consecuencia de un golpe en la cabeza que le provocó su agresor.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: