----------

― Advertisement ―

EJECUTAN A BLANCA ESTELA BELTRÁN, MILITANTE DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Redacción/ Sol Yucatán Baja California. – La militante de Movimiento Ciudadano Blanca Estela Beltrán, fue ejecutada ayer por la tarde en el municipio de Tecate,...

VIOLENCIA EN CARRETERA

InicioPolicíacaVIOLENCIA EN CARRETERA

Redacción / Sol Yucatán

Dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a punto de pistola a un autobús de la empresa Autobuses del Oriente (ADO) en la carretera libre Mérida-Cancún, en el tramo que comprende Chemax-Temozón.

A unos cinco kilómetros de llegar a Chemax, los bandoleros se le emparejaron al autobús, el pasajero de la moto pateó el costado del camión, aventó una piedra que rompió uno de los cristales, para luego apuntar al guiador con un arma de fuego para obligarlo a que detenga la unidad donde viajaban 42 pasajeros.

Al chofer, no se detuvo y en su lugar aceleró hasta llegar a la población donde pidió ayuda a la policía.

En minutos llegaron varias patrullas de la SSP, quienes iniciaron con las labores de búsqueda, sin embargo, será complicado, debido a que tenían cubierto el rostro con paliacates.

De acuerdo con la policía es el segundo intento de asalto en ese tramo por lo cual la SSP, anunció que reforzará la vigilancia en esa zona.

El modus operandi es similar a la que utilizan delincuentes para asaltar autobuses, camiones de carga o de paquetería en la zona de Veracruz y Puebla, considerada como las carreteras más peligrosas de México para los transportistas.