Nacionales

VIVA AEROBUS CANCELA TRES VUELOS A CIUDAD JUÁREZ POR JORNADA VIOLENTA

Redacción/Sol Yucatán

La aerolínea Viva Aerobus canceló tres vuelos programados para este viernes con destino final a Ciudad Juárez, Chihuahua, los cuales están destinados conectar con la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara; eso debido a la jornada violenta que registraron en la ciudad fronteriza.

A través de su cuenta de Twitter, la aerolínea notificó la suspensión temporal de las rutas áreas nacionales

“derivado de la posible situación de violencia en diversos puntos de la ciudad y por seguridad de todos nuestros pasajeros y del personal involucrado en la operación de nuestros vuelos, confirmamos las siguientes cancelaciones”, indicó la línea aérea con los nuevos de vuelos cancelados.

Debido a una riña entre pandillas que sirven al cártel de Sinaloa y que disputan el control del Centro de Readaptación Social 3 de Ciudad Juárez desató una serie de ataques a negocios y gasolineras, que dejó un saldo preliminar de nueve muertos y decenas de heridos, en las últimas horas en la entidad. Como ocurrió en Jalisco y Guanajuato, las tiendas de conveniencia fueron los blancos principales de los agresores, que dejó un saldo de siete personas a su paso.

Botón volver arriba