----------

― Advertisement ―

PIERDE LA VIDA MIENTRAS REPARABA PANELES SOLARES

Mario Enrique E.C., de 45 años, perdió la vida debido a un golpe de calor mientras trabajaba bajo el sol instalando paneles solares.

NEGRO FIN DE SEMANA

VOLCADURA DE TRÁILER: CHOFER PRENSADO EN LA MÉRIDA- CANCÚN

InicioPolicíacaVOLCADURA DE TRÁILER: CHOFER PRENSADO EN LA MÉRIDA- CANCÚN

Redacción/ Sol Yucatán

Se registró una aparatosa volcadura de un tráiler cargado con material para el Tren Maya en el kilómetro 131 del tramo carretero Mérida- Campeche, con un saldo de una persona lesionada.

Todo se derivó del cansancio del conductor quien quedó prensado en la cabina del tráiler y desesperadamente gritaba pidiendo auxilio, mientras luchaba por sobrevivir.

El vehículo pesado circulaba por la vía ya mencionada, pero al llegar al kilómetro 131, el conductor dormitó sobre su volante, perdiendo el control y volcándose, quedando atravesado con toda su carga en un tramo completo, obstaculizando la circulación vehicular.

Ante esto, conductores que pasaban por la zona lo auxiliaron y pidieron ayuda al número de emergencia 911, arribando paramédicos los cuales lo atendieron y trasladaron a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional, acordonaron el área, por lo cual se mantuvo el problema de circulación vehicular mientras se realizaban labores para levantar y remolcar el tráiler, así como toda la carga que dejó regada.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Síguenos en Google News

Te podría interesar: