----------

DETENIDO POR ABUSO EN EL CENTRO DE MÉRIDA

Un hombre fue detenido y presentado a juicio luego de presuntamente ejecutar actos lascivos en contra de una mujer en Mérida

VOLQUETE VOLCADO EN EL PUENTE DE LA MÉRIDA-CANCÚN

InicioPolicíacaVOLQUETE VOLCADO EN EL PUENTE DE LA MÉRIDA-CANCÚN

Redacción/ Sol Yucatán

Un operador de un volquete cargado con graba y chapopote terminó volcando mientras intentaba subir un puente en la carretera federal Mérida-Cancún, debido a que dormitó al volante. El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de un viernes, cuando el vehículo transitaba de oriente a poniente en el tramo Mérida-Hacienda Teya, específicamente en el kilómetro 17.

En el momento en que el conductor intentó ascender el puente ubicado en San Pedro Nopal, se quedó dormido, lo que provocó que tirara del volante hacia su lado derecho y cayera del puente. Como resultado, el volquete volcó, derramando aproximadamente 14 toneladas de graba sobre la carretera.

Personas que pasaban por el lugar llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, quienes llegaron pronto, incluyendo policías municipales de Kanasín, policías estatales y paramédicos, para atender al conductor lesionado. Debido a las lesiones sufridas, el conductor tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica en la ciudad de Mérida para recibir atención médica.

Minutos después del accidente, representantes de la empresa donde trabajaba el operador llegaron al lugar para colaborar con las autoridades y los peritos en la investigación del incidente y para esclarecer las responsabilidades correspondientes.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: