----------

MUERE MOTOCICLISTA EN FRANCISCO DE MONTEJO

Redacción/Sol Yucatán Una mujer atropelló y dio muerte anoche a un motociclista, en calles del fraccionamiento Francisco de Montejo de esta ciudad.El accidente ocurrió alrededor...

VIOLÓ A UNA ABUELITA

VUELCA POR EXCESO DE VELOCIDAD Y ALCOHOLIZADO

InicioPolicíacaVUELCA POR EXCESO DE VELOCIDAD Y ALCOHOLIZADO

Redacción/ Sol Yucatán

La mañana de este domingo, 4 jóvenes resultaron gravemente heridos tras volcar por exceso de velocidad, mala noche y la mezcla de alcohol, provocando que su auto compacto salga de la vía.

Los hechos ocurrieron en la carretera Progreso – Mérida, a la altura de la comisaría de Paraíso. El conductor del auto modelo Versa, J.L.S.G. de 27 años resultó estar alcoholizado y todo indica que se durmió al volante, iba acompañado de E.O. K., de 26 años, también alcoholizado, una mujer, J.A.B. de 25 años, quien resultó policontundida y otra con heridas graves y traumatismo craneoencefálico de nombre G. M. P. V. de 24 años.

Según investigaciones, los jóvenes regresaban de una fiesta en Progreso y estaban retornando a Mérida cuando ocurrió el accidente. Los automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso al 911 y pidieron ayuda, al lugar, llegaron patrullas y ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública y de la policía de Progreso.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: