----------

― Advertisement ―

VUELCA TRÁILER SOBRE EN CARRETERA VALLADOLID -TIZIMÍN

Este jueves aproximadamente a las 6:00 HRS, se registró una volcadura de un tráiler sobre el kilómetro 5 de la carretera Valladolid-Tizimín.

VUELCA TAXI

InicioPolicíacaVUELCA TAXI
  • Un taxímetro terminó volcado luego de chocar contra una camioneta estacionada el guiador del vehículo de alquiler utilizaba su teléfono celular

Redacción/Sol Yucatán

Un taxímetro de la agrupación “Delfi Móvil”, volcó este martes en la calle 42 entre 73 y 75 del centro de Mérida.

El saldo fue de dos heridos y miles de pesos en daños materiales, los propios vecinos, fueron quienes ayudaron a salir al operador del taxi y a su pasajera.

De acuerdo con los datos el Taxi placas A-720-YST, transitaba sobre la calle 42, al llegar a las calles 73 y 75, el guiador perdió el control del volante, debido a que estaba utilizando su teléfono celular, según aseguró la pasajera.

El vehículo de alquiler chocó contra una camioneta Mazda estacionada, por la velocidad y la fuerza del golpe, el taxi terminó volcado sobre su costado derecho.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de la SSP, quienes valoraron a los ocupantes del vehículo, quienes resultaron con golpes que no ponen el peligro su vida, finalmente la aseguradora se haría cargo de los daños.