----------

― Advertisement ―

GANADERO MILLONARIO

Joaquín Díaz Mena adquirió varias cabezas de ganado por un valor de 3 millones 200 mil pesos, es dueño 300 hectáreas de terreno, propiedades y una flotilla de lujosos vehículos.

PREMIOS ÓSCAR 2022

WENDY GUEVARA NIEGA HABER SIDO ESTAFADA

InicioEspectáculosWENDY GUEVARA NIEGA HABER SIDO ESTAFADA

Redacción/ Sol Yucatán

Wendy Guevara habla públicamente sobre la presunta estafa a manos de su amigo Marlon Colmenarez, después de que estos rumores se difundieran a través de las redes sociales.

En días pasados, una usuaria de TikTok publicó un video afirmando que Marlon le saco un millón de pesos a la influencer durante unas vacaciones recientes en Cancún.

Según el video, Wendy habría invertido 500 mil pesos en hospedaje en un hotel y adicionalmente habría dado otros 500 mil a Marlon como regalo de cumpleaños.

La usuaria en su video señala que aparentemente Marlon abandonó a Wendy en Cancún para irse con otra mujer, lo que implica que el influencer solo habría aprovechado de ella para obtener dinero.

Tras la difusión de este rumor, Wendy Guevara salió a desmentir que haya sido estafada por Marlon, en su cuenta de Instagram compartió una historia con un mensaje “No crean todo lo que ven en redes. Esto es falso”.

Y parece no verse afectada por estos rumores y enfocada en sus próximos proyectos.