----------

― Advertisement ―

MODELO Y CEO: LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE NODAL

Redacción/Sol Yucatán Tras su escandalosa ruptura con Belinda, Nodal parece haber decidido rehacer su vida amorosa al lado de una conocida influencer llamada Aurora Cárdenas. Los...

Sergio comenzó quererse beneficiar de la fama de Wendy.

WENDY GUEVARA PIDE “LE QUITEN” A SERGIO MAYER DE ENCIMA

InicioEspectáculosWENDY GUEVARA PIDE “LE QUITEN” A SERGIO MAYER DE ENCIMA

Redacción/ Sol Yucatán

Mientras duró el reallity “La Casa de los Famosos”, Wendy Guevara y Sergio Mayer llevaron una buena relación, la cual continúo incluso fuera de la pantalla, sin embargo, cuando la ganadora comenzó a cumplir con sus compromisos esto cambió cuando Sergio comenzó quererse beneficiar de la fama de Wendy.

Durante una entrevista con Adela Micha, la influencer dijo al salir del reallity ella ya contaba con un mánager, y que cuando Sergio se ofreció ayudarla a revisar contratos, también intentó imponer su voluntad.

A pesar de la buena voluntad del ex Garibaldi, a Wendy no le parecieron sus actitudes por lo que pidió a Televisa que alejaran a Sergio de sus actividades, lo que provocó cierto rompimiento en su relación.

“Nunca lo había visto así, yo lo vi como otra persona”, dijo la youtuber cuando recordó que la regañó Sergio cuando ella llegó a una entrevista y traía la blusa sin un botón, que se le había caído.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: