WEREVERTUMORRO Y FERNANDA BLAZ SE SEPARAN

0
219

Sofia Lee/ Sol Yucatán

El creador de contenido Weretumorro confirmó su ruptura con la influencer Fernanda Blaz a través de la red social X, después de seis años de relación, lo que causó revuelo en internet convirtiéndolos en tendencia.

La ahora exnovia del influencer, compartió el posteo de Gabriel Montiel, verdadero nombre de Werevertumorro con un «Gracias por su apoyo».

Dicha noticia ha generado un debate entre sus seguidores, quienes les han enviado mensajes de apoyo durante el proceso de ruptura mientras que algunos externaron su total apoyo a Fernanda, algunos fans se fueron en contra de Werevertumorro, comentando que ‘no la veían con él’ y que él ‘no la merece’.

«Yo lo sabía desde que en ‘Las Poderosas’ el brujo le dijo que iba a terminar el año llorando mucho», «Ánimo Fer, la neta siempre pensé que eras demasiado para él», «Todo pasará, Fer, te lo aseguro», «Te amamos mucho», «Los feos siempre las tratan como si ustedes fueran las feas», «Fer, le quedaste grande al tipo. Ya vendrá un rey para ti», «No queríamos decir ‘te lo dijimos’, pero te lo dijimos, Fer», «Honestamente, nunca sentí que figuraras mucho con Gabriel, eras más su acompañante que su pareja. Qué bueno que terminaron», reaccionaron algunos.