Espectáculos

WOODY ALLEN PODRÍA DEJAR EL CINE

Redacción / Sol Yucatán

Durante una entrevista que realizó con el actor Alec Baldwin, el director Woody Allen dijo que podría dejar el cine ya que ha “perdido gran parte de la emoción”. Por lo que la película que se encuentra actualmente rodando en París, podría ser su última.

La conversación entre el actor y el director se trasmitió a través de la cuenta de Instagram de Baldwin, en un “en vivo” que duró poco más de media hora entre fallas técnicas y una audiencia de más de 2000 personas.

Probablemente haré esta película más, pero he perdido gran parte de la emoción, porque no tiene el mismo efecto cinematográfico, no es como cuando comencé a filmar

comentó el director de película como “Medianoche en París”, “Annie Hall” y “A Roma con amor”.

Mencionó que su decisión surge de reflexiones que realizó durante el aislamiento provocado por la pandemia. A pesar de que «es una forma agradable de vivir», dijo que podría realizar una o dos películas más.

Otro factor que influye en su retiro es el impacto que tienen las plataformas de streaming:

Cuando solía hacer una película, entraba en una sala de cine de todo el país. Ahora haces una película y tienes un par de semanas en una sala de cine, tal vez seis semanas o cuatro semanas y luego va directamente a la transmisión o al pago por visión (…) no es tan agradable para mí.

Sin embargo, finalizó con un comentario que podría dar esperanzas a un aplazamiento de su retiro, diciendo que filmaría una más y verá cómo se siente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba