----------

― Advertisement ―

ESTÁN VIVOS

Los hermanos, de 13, 9, 4 y 1 año, son un “ejemplo de sobrevivencia”, tuiteó el presidente de Colombia, Gustavo Petro Redacción/ Sol Yucatán Los cuatro...

YA SON 5 ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL EN CONTRA DE CHRIS NOTH

InicioInternacionalesYA SON 5 ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL EN CONTRA DE CHRIS NOTH

Redacción/Sol Yucatán

Una quinta víctima alzó la voz acusando al actor Chris Noth de abuso sexual; la semana pasada dos mujeres hicieron públicos los acontecimientos y el actor de Hollywood negó las acusaciones afirmando que los encuentros fueron consensuados.

Después de la publicación del actor en donde desmentía la situación, una tercera mujer contó a un diario local acerca del abuso sexual que sufrió por el actor en la ciudad de Nueva York en 2010, cuando ella tenía 18 y el 55.

Así mismo, una actriz suplente de la serie “Sex and the City” publicó una carta en otro medio local, en donde aseguró que el comportamiento del actor era indecente, acosando actrices y pidiéndoles que entrasen a su camerino.

La quinta acusación fue realizada por la cantante Lisa Gentile, quien afirmó durante una rueda de prensa que el actor la forzó para mantener relaciones sexuales a lo que ella se negó, y debido a esto, Noth comenzó a besarle y tocar sus pechos a pesar de que ella “trataba de pararle”.

Después de las acusaciones, los internautas trajeron a la luz nuevamente la situación que el actor vivió con su ex pareja, en donde éste recibió una orden de alejamiento después de haberla amenazado de muerte y agredirla físicamente.

El reparto de “Sex and The City” lamentó las acusaciones del actor, y apoyaron a las supuestas víctimas a través de un comunicado; por otra parte, la agencia que representaba al actor rescindió de su contrato y ya no volverá a participar en la serie “The Equalizer”.