Policíaca

YA VAN 3 SUICIDIOS EN MENOS DE 11 DÍAS EN YUCATÁN

En el municipio de Umán y Muxupip dos hombres se quitaron la vida identificados con edades de 22 y 42 años.

La familiar María A.C.D de 33 años de edad afirmó que por más que intentó pedir ayuda a los números de emergencia estos no pudieron hacer nada por su hermano B.C.D de 22 años ya que al descolgarlo se dieron cuenta que ya no tenia signos vitales.

Confundidos por la situación los parientes afirmaron que no tenían idea de porque el fallecido habría atentado en contra de su propia vida, ya que no parecía tener ningún problema.

Asimismo un señor de 42 años de edad llamado ángel Domínguez quién era albañil se suicido de igual forma ahorcado utilizando el hamaquero en Muxupip, a diferencia del joven de 22 años, los vecinos comentáron que don Ángel estabá pasando por una situación estresante económica que probablemente haya sido el motivo de su muerte.

Sumándose más de 6 personas en Yucatán que en este mes atentan en contra de su vida, habiendo un niño de 11 años lo que da que pensar ya que esta situación de muertes autoprovocadas no difiere de edades ni género además que la gente cada vez es más joven.

Por lo que la cifra va en aumento en la Entidad sumando los 237 suicidios de los cuales 191 son hombres y 45 mujeres.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba