----------

EL VASCO METE A MALLORCA A LA FINAL DE LA COPA DEL REY

El equipo “Vasco” liderado por Javier Aguirre, Mallorca, en contra de todo pronóstico logró llegar a la final de la Copa del Rey el día de ayer.

VENADOS FC CON NUEVO DUEÑO

YADIR DRAKE APOYA EN EL TRIUNFO DE LEONES ANTE TIJUANA

InicioDeportesYADIR DRAKE APOYA EN EL TRIUNFO DE LEONES ANTE TIJUANA

COMUNICADO

Con explosiva ofensiva melenuda y bateo oportuno, las fieras se llevaron el tercero de la serie ante los Toros.

Kanasín, Yuc (leones.mx) 30 de mayo del 2024.- Con cuadrangular con las bases llenas de Yadir Drake, y bambinazo de tres carreras de Art Charles, los Leones de Yucatán rescataron el último de la serie ante los Toros de Tijuana con la pizarra 8-6 ante mas de 1,500 aficionados este jueves en el Estadio Víctor Cervera Pacheco.

Los melenudos se irían arriba en la pizarra desde temprano cuando Yadir Drake conectó un tablazo de 385 con las bases llenas para conectar su primer grand slam de la campaña y poner el score 4-0 en la primera entrada.

Tijuana no se quedaría con las manos vacías, y en el segundo rollo, anotarían par de carreras con doble remolcador de Harold Castro, mandando a la tierra prometida a Junior Lake y al receptor Tres Barrera.

Art Charles diría presente en la conclusión del mismo rollo y conectaría su cuadrangular #17 de la campaña con par de corredores en circulación para incrementar la ventaja 7-2.

Los fronterizos volverían a acercarse en la pizarra en la quinta alta anotando tres rayitas a su favor, primero, Aderlín Rodriguez conectaría una línea pegada a la linea de fair ball de la tercera base que mandaría al plato a par de corredores, y luego, Bobby Bradley remolcaría al mismo Rodríguez con doble a la pradera derecha.

En la sexta alta, se pondrían a solo una de diferencia con imparabale de Harold Castro en el hueco de segunda que mandó a la goma a Junior Lake.

Los Leones se despegarían del marcador haciendo una rayita en el «lucky seven» con sencillo de Rubén Tejada impulsando a Josh Fuentes quien se encontraba a 90 pies del home.

EN LA LOMA

El panameño Randall Delgado se subió a la loma por los melenudos lanzando 4.2 episodios donde permitió seis imparables y tres carreras limpias.

Del calentadero salieron Aneuris Rosario (0.1 IP, 1 H, 1 SO), Williams Ramírez (0.2 IP, 1 H, 1 R), Manuel Chávez (0.1 IP, 1 H, 1 R), Jesús Cruz (1.0 IP), Alex Tovalín (1.0 IP, 2 H, 1 R) y Jhon Romero (1.0 IP, 1 H, 2 K)

Por los de Tijuana inició Fernando Lozano quien recibió el daño de siete carreras y nueve imparables en dos y un tercio de trabajo.

PG., Chávez (1-1)

PP., Lozano (2-3)

HR., Por YUC: Drake (4), Charles (17)

SV., Romero (3)

COMIENZA UNA NUEVA SERIE

Este viernes en punto de las 7:35 pm, los melenudos se enfrentarán a los Saraperos de Saltillo mandando a la loma a Elián Leyva que se medirá ante el zurdo Tyler Alexander.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: