----------

HIDALGO: COMANDO EJECUTÓ A SEIS ALBAÑILES

Redacción/Sol Yucatán Durante la noche de ayer, domingo 30 de enero, el municipio Mineral de la Reforma en Hidalgo, se cometió el asesinato de seis...

En menos de una semana, 2 familiares del senador Ricardo Monreal fueron asesinados.

ZACATECAS SE BLINDA

InicioNacionalesZACATECAS SE BLINDA

En menos de una semana, 2 familiares del senador Ricardo Monreal fueron asesinados. El pasado 7 de febrero les contamos del asesinato de Juan Pérez Guardada, cuñado del senador, quien fungía como director de Desarrollo Social del ayuntamiento de Fresnillo.

El día sábado un grupo armado asesinó a Jorge Antonio Monreal Martínez, sobrino del senador Monreal, en la comunidad de Plateros, municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Ayer domingo fueron detenidos 6 personas presuntamente responsables de los homicidios, cuatro relacionados con el asesinato de Juan Pérez Guardado, el gobierno de Zacatecas informó que las 6 personas fueron detenidas en un cateo y las otras 4 en un operativo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, además el secretario de gobierno de Zacatecas informó ya se tiene una línea de investigación por el asesinato de Jorge Antonio Monreal.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, el general Arturo Medina Mayoral, señaló que quienes ejecutaron los asesinatos actuaron de forma diferente a la de los grupos de la delincuencia organizada.

En Fresnillo se lleva a cabo un operativo permanente por parte de las fuerzas de seguridad de las tres órdenes de gobierno, reforzado por 1,100 elementos del Ejército Mexicano que se desplegarán por la entidad.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: