----------

VIDEO: EN EE.UU. UN HOMBRE SE ACERCA CON UN CUCHILLO A DOS POLICÍAS Y LO MATAN

Redacción/ Sol Yucatán Estados Unidos. – Dos policías en Seattle, Estados Unidos, dejaron sin vida a un hombre, ya que este se estaba acercando a...

ZAFARRANCHO EN UN ASALTO A OXXO EN PROGRESO

InicioPolicíacaZAFARRANCHO EN UN ASALTO A OXXO EN PROGRESO

Redacción/ Sol Yucatán

Cuatro personas ingresaron a una tienda Oxxo en la intersección de las calles 35 por 80 y 82, en el centro de Progreso, con la intención de robar un teléfono móvil perteneciente a un empleado y productos del establecimiento.

Según la información obtenida, uno de los individuos en estado de ebriedad, le quitó el teléfono al empleado que estaba cerca de la caja registradora, mientras los otros realizaban el robo de productos, para después darse a la fuga, sin embargo, el empleado logró alcanzar al ladrón, y durante el forcejeo la víctima fue agredida con una botella de vidrio.

En ese momento, los clientes que estaban presentes intervinieron para ayudar al empleado y evitar que los delincuentes escaparan, lo que resultó en una pelea. La policía intervino y arrestó a tres de los involucrados en el robo, mientras que uno logró escapar.

Varios clientes resultaron heridos durante el incidente, por lo cual recibieron atención médica, aunque ninguno necesitó ser llevado al hospital.

Finalmente la zona fue asegurada para los procedimientos legales correspondientes por parte de las autoridades.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: