----------

― Advertisement ―

RAFAEL AMAYA ESTÁ DE REGRESO

Redacción/ Sol Yucatán Ciudad de México. - Rafael Amaya estuvo mucho tiempo desaparecido de las redes sociales y en los medios de comunicación, pero por...

Zendaya y Tom Holland, han inquietado a sus seguidores por un aparente distanciamiento en redes sociales, lo que interpretan como una ruptura.

ZENDAYA Y TOM HOLLAND, ¿FIN DEL ROMANCE?

InicioEspectáculosZENDAYA Y TOM HOLLAND, ¿FIN DEL ROMANCE?

Redacción/ Sol Yucatán

Zendaya, la protagonista de «Euphoria», y Tom Holland, conocido por su papel en «Spiderman», han inquietado a sus seguidores por un aparente distanciamiento en redes sociales. La preocupación surge luego de que la ella dejara de seguir a su pareja en Instagram, lo que algunos interpretan como un posible indicio de ruptura.

Sin embargo, es importante señalar que la actriz recientemente dejó de seguir a todas las cuentas en su perfil la semana pasada, sin proporcionar explicaciones detalladas. Según informes de «TMZ», Holland aún sigue a Zendaya en la plataforma, lo que podría sugerir que la situación no es tan clara como se especula.

Ni Zendaya ni Holland han abordado el tema públicamente. Lo cierto es que la pareja no ha sido capturada en fotografías juntos desde antes de Halloween, con sus últimas publicaciones conjuntas fechadas el 25 de octubre en Los Ángeles.

Hace una semana, ambos fueron vistos por separado. Mientras Zendaya conducía por la ciudad, Holland fue avistado saliendo a un lugar elegante en West Hollywood. Asimismo, una fuente citada por el portal «TMZ» aseguró que compartieron la noche de Año Nuevo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: