----------

DELITO EN LA SEGEY

El extitular de la Segey, Delio José Peniche Novelo, realizó actos de corrupción al autorizar la compra de material educativo por 62.3 millones de...

REPUDIO POPULAR

ZOOFILIA EN LA MIRAFLORES

InicioLocalesZOOFILIA EN LA MIRAFLORES

Redacción / Sol Yucatán

En sus redes sociales, una Abril T.J., denunció un caso de zoofilia a su gatita de 13 años de edad, a la que tuvo que dormir por las lesiones que sufrió. Los hechos ocurrieron el pasado 10 de agosto, en la colonia Miraflores II, al oriente de la capital yucateca.

En su publicación narró que como de costumbre llamaba a todos sus gatos para darles de desayunar, pero una de ellas no se acercó, por lo que al buscarla la encontró en lavadero de su casa manchada de sangre y con maullidos de dolor, por lo que de inmediato llamó a su veterinaria para que fuera atendida.

La joven comentó que al revisarla, la veterinaria le informó que había sido violada, pues tenía un desgarre, su ano estaba dilatado y tenía rotas las paredes vaginales, lo que le causó una hernia interna, y que por la edad del animal, ella y la veterinaria decidieron dormirla.

Mencionó que la publicación la hizo este día, pero que la denuncia la hizo el mismo día de los hechos, pues todo este tiempo le ha llevado para asimilar lo sucedido, y quería hacer visible el caso para que no le pasara a nadie más.

Este es el segundo caso de maltrato animal en menos de una semana, como le informó Sol Yucatán, el fin de semana pasado, un hombre fue detenido y procesado por haber degollado a un perro, hechos que no pasan desapercibidos por los activistas que realizaran una manifestación pacífica este sábado 19, que iniciará en el Remate de Paseo de Montejo y concluirá en el Monumento a la Patria.

Artículo anterior
Artículo siguiente