----------

― Advertisement ―

VIDEO: MISTERIOSO HOMBRE VOLADOR, BUSCADO POR EL FBI EN LOS ÁNGELES

Redacción / Sol Yucatán Los Ángeles, California. – Desde hace algunos meses al menos dos pilotos comerciales haciendo maniobras de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional...

ZUCKERBERG PIDE DISCULPAS A FAMILIAS DE VÍCTIMAS

Mark Zuckerberg, fue duramente criticado por el Congreso de los Estados Unidos por la responsabilidad que conlleva las redes sociales a la poca factibilidad al combatir la integridad de niños y adolescentes.

InicioInternacionalesZUCKERBERG PIDE DISCULPAS A FAMILIAS DE VÍCTIMAS

Redacción / Sol Yucatán

Mark Zuckerberg, dueño de la empresa Meta, quien posee las redes sociales de Facebook e instagram, fue duramente criticado por el Congreso de los Estados Unidos por la responsabilidad que conlleva las redes sociales a la poca factibilidad al combatir la integridad de niños y adolescentes.

En dicha audiencia también se tomaron en cuenta otras redes sociales como Snap, X, Discord y Tik Tok, de igual forma hicieron un llamado a los directivos para analizar los daños que las redes sociales pueden causar en la salud mental de los niños y jóvenes.

El senador republicano Josh Hawley, quien dirigía dicha audiencia, preguntó a Zuckerberg si gustaría disculparse con las familias de las víctimas perjudicadas.

En tanto zuckerberg, se dio la vuelta dando espaldas al estrado y se dirigió a las familias.

“Lamento todo lo que han pasado. Nadie debería pasar por las cosas que sus familias han sufrido y es por eso que invertimos tanto y vamos a continuar haciendo esfuerzos en toda la industria para asegurarnos de que nadie tenga que pasar por las cosas que sus familias han tenido que sufrir”, alegó.

De acuerdo con los reportes filtrados, que Meta habría mantenido ocultos, se concluyó que el uso frecuente de esta red social generaba depresión, ansiedad y, en el peor de los casos, pensamientos suicidas.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: