----------

― Advertisement ―

Liborio, venta de plazas

Sorbos de Política en Sol Yucatán • Pagan hasta 35 mil pesos por plazas de PAAE en la Segey • “Desaparecen” 6 millones de pesos y...

PERFECTO DESCONOCIDO

InicioLocalesPERFECTO DESCONOCIDO
  • Ni el respaldo de Sergio Vadillo Lora, los operadores del PRI y Liborio Vidal han logrado que Barrera Concha despunte, porque simplemente no lo conocen.

José González /Sol Yucatán

Renán Barrera Concha, a pesar de la estructura del PRI y del respaldo de Liborio Vidal Aguilar en la zona oriente del estado, simplemente no levanta.

El problema es que es un perfecto desconocido en el interior del Estado, lo que influye de manera directa en las preferencias electorales.

Lo anterior es notorio en sus reuniones en los municipios, donde simplemente los priístas no lo aceptan y en cambio muchos han migrado a otros partidos.

Al grado de que al día de hoy Renán está a 26 puntos porcentuales de diferencia contra el partido puntero.

Ni el respaldo de Sergio Vadillo Lora, Gaspar Quintal Parra y los operadores del PRI, han logrado que Barrera Concha despunte.

El partido Morena en Yucatán tiene una clara diferencia contra el candidato del PAN, Renán Barrera Concha, de acuerdo con la encuesta dada a conocer este día por la empresa “Demotecnia”.

Si hoy fueran las elecciones, Morena no sólo ganaría la elección para gobernador derrotando a Renán Barrera Concha candidato del PAN, sino sería con una escandalosa diferencia de 26 puntos porcentuales, nunca antes vista en una contienda por la gubernatura.

De acuerdo con el estudio de intención del voto Morena tiene el 53%, contra el 27% de Renán Barrera Concha, abanderado del PAN, mientras que Vida Gómez, precandidata de Movimiento Ciudadano, tiene apenas el 3% de la intención de voto.

En el estudio de opinión no se contempla al PRI.

Lo que llama la atención es que el 17% están indecisos, es decir, aún no deciden por quién votar.

De confirmarse la tendencia Morena, gobernaría a los tres estados de la Península de Yucatán, ya que gobierna en Quintana Roo y Campeche, hay que recordar que Yucatán, es una de las prioridades del partido guinda por los millonarios recursos que el Presidente le ha inyectado a la entidad a través de proyectos de gran impacto social.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: