----------

― Advertisement ―

CALIFICACIÓN CERO

El sitio web del Ayuntamiento recibió una calificación de cero en la Plataforma Nacional de Transparencia, debido a que desde hace varios meses al...

EXTRANJEROS VIOLAN PROTOCOLOS ANTICOVID Y BEBEN ALCOHOL EN LA VÍA PÚBLICA

InicioLocalesEXTRANJEROS VIOLAN PROTOCOLOS ANTICOVID Y BEBEN ALCOHOL EN LA VÍA PÚBLICA

Redacción / Sol Yucatán

Valladolid, Yucatán. – En redes sociales circula que la tarde de este lunes, varios turistas extranjeros violaron los protocolos de prevención ante el coronavirus y bebieron alcohol en la vía pública.

«Turistas, tomando en la vía pública en frente de la terminal. Sin cubrebocas, exponiendo a nuestros habitantes. La policía interrumpiendo el funcionamiento del semáforo, y una patrulla de los estatales avanzando por delante, bien gracias» expresó una habitante de la Gran Zací.

Se pudo mirar también una pequeña aglomeración de turistas entre extranjeros y nacionales. Lo peor del caso es que la policía municipal no hizo nada al respecto y la policía estatal pasó de largo sin exhortarlos a seguir protocolos de prevención.

La gente opinó al respecto en las redes sociales:

«Claro, pero si fuera uno de Valladolid enseguida se hacen los valientes malinchistas»

«Por eso vienen a Yucatán porque aquí nadie les dice nada.  ¿Les tendrán miedo para no decirles nada?»

«Siempre así anda sin que nadie les diga algo, ellos traen la enfermedad deberían llamarles la atención que ponga cubre bocas»

«Pero que no fuera un local al que vieran con una lata de cerveza en las manos, porque a ese si lo agarran hasta con 6 patrullas, haciendo parecer como si fuera un verdadero delincuente»