Redacción/ Sol Yucatán
Dos hombres y una mujer de origen cubano fueron asegurados en el retén que se localiza en la carretera Mérida – Cancún, justo en los bajos del puente de Teya.
Los cubanos se encontraban a bordo de un vehículo, pero al ser detectados por elementos de la Secretaría de Marina les solicitaron sus documentos que acrediten su estancia legal en el país, al no contar con ellos, fueron asegurados por las autoridades mexicanas.
Los dos hombres y la mujer quedaron a disposición de las autoridades migratorias, quienes aplicarán los protocolos necesarios para repatriarlos a su país de origen.


En este mismo filtro de seguridad, dos personas de origen colombiano fueron asegurados en días anteriores, al igual que una embarcación con 16 cubanos en costas de Chicxulub Puerto, Progreso.
Escríbenos en [email protected]
Síguenos en Google News
Te podría interesar:




